CUPCAKES BURGER
Estas irresistibles mini hamburguesas te harán mirarlas dos veces después de que las pruebes. ¡Parecen hamburguesas pero saben a postre!

6 huevos 30 gr de semillas de sésamo
1 yogur de limón 30 gr de fondant
200 ml de aceite
200 gr de azúcar
300 gr de harina
1 sobre de levadura
125 gr de mantequilla
Azúcar glass
5 cucharadas de chocolate en polvo
1) Batimos los huevos a velocidad alta, y sin parar de batir vamos incorporando poco a poco el yogur, el aceite, el azúcar, la harina y la levadura.
2) Se precalienta el horno a 170º. Se pone la masa en cápsulas (yo utilicé cáscaras de coco para que saliera la magdalena con forma de pan de hamburguesa) y se hornea durante 30 minutos.
3) Se sacan del horno.
4) Se abren las magdalenas por la mitad.
5) Preparamos la buttercream de queso. Batimos la mantequilla a velocidad baja y cuando esté hecha una crema y sin parar de batir, añadimos las tazas de azúcar glass y las cucharadas de cacao en polvo.
Se mete en una manga pastelera y se pone sobre la base de las magdalenas imitando a un filete de carne de hamburguesa.
6) Con fondant amarillo lo amasamos y estiramos, cortándolo después como si fueran lonchas de queso de nuestras dulces hamburguesas.
7) Amasamos y estiramos fondant verde, cortándolo y colocándolo como si se tratase de lechuga.
8) Con fondant blanco formamos aros de cebolla, y con el rojo rodajas de tomate.
9) Tapamos con la otra mitad de la magdalena y pinchamos con una brochetita. Añadimos las semillas de sésamo por encima y nuestros cupcakes-hamburguesa están listos para comer.
¿Qué os parecen?


¡Podemos acompañar nuestras hamburguesas con unas deliciosas patatas de manzana doradas en la sarten y espolvoreadas con azúcar a modo de sal! ¡Que aproveche!


